TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO PHONE2CUBA


1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO
  1. Phone2Cuba S.A. (en adelante "Phone2Cuba") sociedad anónima brinda servicio a usuarios (en adelante "Cliente") en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo.
  2. Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato (en adelante, el "Contrato") establecido entre Phone2Cuba y Ud., ya sea persona física o jurídica que utilice los servicios materia de este acuerdo (en adelante, el "Cliente") relativo a la prestación de los siguientes servicios (en adelante, los "Servicios"):
    • Llamada a Cuba CALLBACK, en adelante CALLBACK
    • Llamada a Cuba DIRECTA, en adelante DIRECTO
    • Envio de Remesas a Cuba, en adelante REMESAS
    • Recarga de celulares en Cuba, en adelante RECARGAS
    • Envio y recepción de SMS a/de Cuba, en adelante SMS
    • Envio y recepción de Mensajes de Voz a/de Cuba, en adelante MdV
  3. Por la aceptación de las presentes condiciones generales y uso de los Servicios, se le atribuye al Cliente la condición de usuario de los Servicios y expresa la aceptación plena y sin reservas del Cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales que se encuentran contenidas en el presente instrumento, y la aceptación en línea equivale a la aceptación por escrito por parte del Cliente.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
  1. PhoneCuba oferta varios servicios, todos expuestos en detalle en nuestra página web:
  2. Servicio "CALLBACK" para hablar CON Cuba.
    • Para hablar con teléfonos fijos (de casa) y celulares en Cuba, mediante una "cita". Nuestros operadores lo llamarán a la hora fijada por el Cliente y conectarán la llamada.
  3. Servicio "DIRECTO" para llamar A Cuba y otros paises cdo. desee.
  4. Servicio de "Envio de Remesas" A Cuba.
  5. Servicio de "Recarga de Celulares" de Cuba
  6. Servicio de "Envio y Recepción de SMS" A/DE Cuba
  7. Servicio de "Envio y Recepción de Mensajes de Voz" A/DE Cuba

3. FORMAS DE PAGO
  1. El Cliente podrá obtener esos servicios PREPAGO por las sgtes. vias:
    • Depósito CASH o transferencias bancarias a cuentas bancarias de USA (Chase Manhattan banc) o Europa (Germany - DKB). Las cuentas bancarias se darán a conocer a los interesados.
    • Compra online via CHASE QUICKPAY para clientes en USA
    • Compra via Paypal (solo para clientes residentes fuera de USA/Canada y Europa)
  2. Phone2Cuba nunca tendrá acceso a sus datos bancarios.

4. RECLAMACIONES
  1. Phone2Cuba reaccionará en menos de 24h a cualquier reclamación del Cliente.
  2. Reembolsos serán realizados (sin descuentos), siempre que el Cliente asi lo exija y su reclamación sea confirmada.
  3. En caso de ya haber usado nuestros servicios, se le reembolsará el crédito disponible.

5. REGISTRO EN EL SISTEMA
  1. El registro en Phone2Cuba es GRATUITO. Una vez registrado, si su cuenta no tiene crédito durante 2 meses, será borrado de la base de datos.
  2. Si tiene crédito en su cuenta, éste no caducará NUNCA y podrá ser usado cuando el Cliente estime.
  3. El Cliente se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso.
  4. El Cliente se compromete a comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico, admin@phone2cuba.info sobre la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que Phone2Cuba desactive dichas Claves de Acceso.
  5. En todo caso, el Cliente responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee las Claves de Acceso del Cliente hasta el momento en que, en su caso, el Cliente haya solicitado a Phone2Cuba la desactivación de las Claves de Acceso.

6. OBLIGACIONES DE PHONE2CUBA
  1. El Servicio Phone2Cuba estará disponible de forma permanente 24 horas al día durante los 365 días del año.
  2. Ello no obstante, el Servicio puede ser interrumpido cuando ello resulte necesario, como por inclemencias del tiempo, falta de internet o de corriente.
  3. Phone2Cuba se reserva la facultad de suspender, por motivos de seguridad, el acceso al Servicio en caso de que el Cliente no utilice sus Claves de Acceso durante 6 (seis) meses consecutivos.
  4. Para reactivar el acceso a dichos Servicios, el Cliente deberá realizar una llamada al Servicio de Atención al Cliente, o podrá enviar un correo electrónico a la dirección admin@phone2cuba.info , y seguir las instrucciones impartidas a este efecto por Phone2Cuba.

7. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El Cliente asegura y garantiza:

  1. Que posee el derecho legal y la habilidad de aceptar el presente Acuerdo del Uso del Servicio y cumplir todos sus términos
  2. Que utilizará el servicio Phone2Cuba con propósitos legales y en concordancia con los términos del presente Acuerdo y de todas las leyes de su Jurisdicción
  3. Que proveerá información verdadera y adecuada en los formularios de suscripción al Servicio

8. RETIRADA Y SUSPENSIÓN DEL ACCESO A LOS SERVICIOS.
  1. Phone2Cuba podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a iniciativa propia o a requerimiento de tercero, la prestación de los Servicios a aquellos Clientes que incumplan lo establecido aqui.

9. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
El cliente comprende y acuerda expresamente que Phone2Cuba no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, derivado, o ejemplar, que incluya sin limitaciones, daños por pérdida de ganancia, buena fe, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aún cuando Phone2Cuba haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños), como resultado de:
    1. el uso o imposibilidad de usar el servicio
    2. el costo de obtención de bienes sustituibles y servicios resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido, o mensaje recibido, o transacciones realizadas por medio del servicio, o desde el servicio
    3. acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos
    4. declaraciones o conductas de alguna tercera parte en el servicio o
    5. cualquier otro asunto relacionado al servicio.

10. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
  1. Phone2Cuba excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través de los servicios.

11. ACEPTACION
  1. Por el uso del Servicio Phone2Cuba, el Cliente reconoce que ha leído y comprendido los términos y condiciones contenidos en el Presente Acuerdo y que está conforme en utilizar el servicio acorde a ellos.
  2. La constancia de ésto se materializa con el § 5 (registro en el sistema)


Hamburgo, 2012