Inicio‎ > ‎

Política de Privacidad

Bienvenidos a la Política de privacidad de Phone2Cuba.

En el transcurso de este sitio web funcionando y proporcionando un servicio a nuestros clientes, recogemos cierta información personal identificable de nuestros clientes. Debido a que la privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros, hemos implementado procedimientos para salvaguardar la información proporcionada por nuestros clientes. Usted no está obligado a proporcionar información en este sitio a menos que usted desea utilizar nuestros servicios. Si vamos a utilizar su información personal identificable de una manera distinta a la establecida en el momento de la recolección, se lo notificaremos por correo electrónico. Usted tendrá la opción de decidir si podemos o no utilizar su información de forma diferente. Además, si hacemos cualquier cambio material en nuestras prácticas de privacidad que no afecten a la información del usuario ya almacenada en nuestra base de datos, publicaremos un aviso destacado en nuestro sitio web para informar a los usuarios del cambio, antes de hacer tales cambios.


El uso de nuestros servicios indica que usted ha entendido y aceptado nuestra política de información recopilada por el Sitio Web Phone2Cuba. Con el fin de proporcionar servicios a sus clientes, Phone2Cuba puede recoger la siguiente información de identificación personal: 

- nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico.

La información del cliente se recoge solamente para propósitos internos.

La información de los clientes no se libera a terceros, salvo estrictamente cuando sea necesario para completar una transacción en nombre del cliente, como por ejemplo una compañía de tarjetas de crédito. Phone2Cuba ha asegurado que cualquier información de identificación personal liberada en el transcurso de completar las transacciones no será retenido, compartir, almacenar o utilizar para otros propósitos. Phone2Cuba no completa la información recibida de nuestros clientes con la información recibida de fuentes de terceros. Phone2Cuba divulgarán su información personal, sin aviso, sólo si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: 

(a) cumplir con edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Phone2Cuba o el sitio,

(b) proteger y defender los derechos o propiedad de Phone2Cuba; y,

(c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad personal de los usuarios de Phone2Cuba, o del público.

Uso de Cookies: El sitio Web de Phone2Cuba NO utiliza "cookies" para ayudarle a personalizar su experiencia online.


El acceso a la información de la cuenta: El sitio Web Phone2Cuba le ofrece pleno acceso a la información de su cuenta personal para el propósito limitado de ver y actualizar la información. Los usuarios registrados tienen la posibilidad en cualquier momento, modificar o cambiar la información personal que figuran en su cuenta. Para ello, el usuario registrado de Phone2Cuba debe iniciar sesión en su cuenta Phone2Cuba.info y seleccione la cuenta de la función de editar la información para actualizar su información personal.
Si por cualquier razón no pueda acceder a su cuenta o si usted no puede hacer los cambios que desea, por favor póngase en contacto con nosotros en admint@Phone2Cuba.info. 

Menores de 18 años; Phone2Cuba no proporciona servicios para uso a menores de 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años puede utilizar los servicios de Phone2Cuba sólo con la participación de un padre o tutor.

Seguridad de su Información Personal: Phone2Cuba asegura su información personal del acceso no autorizado, uso o divulgación. Phone2Cuba mantiene la información de identificación personal que Usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación. Cuando una información personal (como un número de tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios Web, ésta se protege mediante el uso de cifrado, como el Secure Socket Layer (SSL). Cambios en esta página: Phone2Cuba actualizará de vez en cuando estas Normas de Privacidad para reflejar las necesidades de los usuarios. Phone2Cuba lo alienta a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo Phone2Cuba protege su información.

    Enero 2010